Ojos Llorosos

image Los ojos llorosos se manifiestan cuando su cuerpo produce más lágrimas que se pierden por evaporación o drenaje, así los ojos llorosos o lagrimeo excesivo puede ocurrir naturalmente en respuesta a emociones, como también por factores climáticos como una reacción al tiempo frío y ventoso. De lo contrario, la persistencia de ojos llorosos puede tener muchas causas, entre ellas alergias e infecciones. 


El conducto lagrimal bloqueado es una causa común de los ojos llorosos y las complicaciones de la sequedad de los ojos o irritación de...
los ojos puede provocar la liberación de una gran cantidad de lágrimas en un intento de lubricación natural, pero el exceso de lágrimas abruma el sistema de drenaje, causando lagrimeo en los ojos.


En los niños la causa más común de la persistencia de los ojos llorosos es la obstrucción o incompleta del conducto lacrimal y una obstrucción del conducto lacrimal también es común entre los adultos mayores.
Los adultos mayores también son más propensos a experimentar resequedad en los ojos y la relajación de los músculos que sostienen la parte interna del párpado plana contra el ojo. 


Ambas condiciones pueden conducir a los ojos llorosos pero las lágrimas normalmente drenan en la nariz a través de pequeños orificios (puntos lagrimales) en la parte interna de los párpados, cerca de la nariz, ahora si el párpado no está plano contra la superficie del ojo, las lágrimas no pueden llegar a los puntos lagrimales para drenar en la nariz, acumulándose sobre la tapa. 


Si los ojos llorosos no se resuelven por sí solos, un profesional puede determinar y tratar la causa.





http://libriandogratis.blogspot.com/